publicidad

Kumasi, corazón de Ashanti

Kumasi es la capital de la región de Ashanti, un centro muy importante e histórico para Ghana. La tradición se mantiene muy alta en Kumasi y mezclas muy bien con la modernidad. Hay una amplia gama de atracciones en Kumasi.

El Palacio de Manhyia, la sede del rey de Ashanti y los miembros de la familia real se encuentra en la parte norte de la ciudad.

El palacio tiene un patio y una sala de audiencias donde los asuntos relacionados con la constitución y las costumbres se debaten en el Consejo tradicionales.

Los visitantes pueden obtener una buena visión de la democracia tradicional africana, que todavía está muy presente en las costumbres de las personas al visitar el patio. Las reuniones están abiertas al público.

Bosumtwi lago, el lago natural más grande de Ghana, es de unos 32 kilómetros al sureste de Kumasi..

Los ashantis creen que las almas de sus muertos vienen a la laguna de decir adiós a dios llamado Twi..

Una teoría dice que el enorme meteorito formó el lago..

Otro dice que es el cráter de un volcán extinto.

La antigua capital del reino de Ashanti, Kumasi es todavía el corazón de la región de Ashanti y el sitio de mayor centro cultural de África Occidental, el palacio del rey de Ashanti..

Para añadir a la apelación, está rodeado por colinas verdes y tiene un gran mercado central tan vibrante como cualquier otro en África.

La atracción principal citys es el Centro Cultural Nacional, a 10 minutos al oeste del mercado..

El amplio complejo incluye un fascinante museo de la historia de Ashanti, una biblioteca popular, una tienda de artesanías y una excelente sala de exposiciones..

Las clases de danzas tradicionales y tambores están disponibles..

Una de las exposiciones más interesantes del centro, es el banco de oro falso usado para engañar a los británicos, que había oído que las heces reales de Oro celebrada la fuerza del imperio Ashanti y exigió ser llevado a ellas.

Se décadas antes de que se descubrió el ardid.

El taburete real se mantiene en Manhyia Palacio y se lleva a cabo sólo en ocasiones especiales. Es tan sagrado que ni siquiera el rey se deja reposar en él, y nunca es permitido tocar el suelo. Hay una foto de ella en el museo.

Si usted está buscando para escapar del calor, una opción es ir al lado de los jardines zoológicos, con sus hermosos jardines y un zoológico un tanto deprimente

Cuidado con el escalón, como los cocodrilos y los puercoespines vagan libremente.

Medio kilómetro hacia el oeste, la Espada Anokye sobresale de la tierra exactamente donde - según la leyenda - el banco de oro descendió de los cielos para marcar el comienzo de los Ashanti..

La leyenda cuenta que si la espada es cada vez retirado, el reino Ashanti desaparecerá.

Manhyia Palacio, mejor conocido como Palacio de Asantehene, es el palacio del gobernante más Ashanti. .

Los reyes Ashanti nunca han vivido en el lujo, y los visitantes se sorprenden por el palacio forma escasa y sin pretensiones, la es.

El rey actual vive en un palacio más recientes directamente detrás de la vieja, y si usted trae un regalo y preguntar con cortesía, usted puede ser capaz de reunirse con él..

También podría tratar de llegar en el Festival de Adae - hay dos cada 42 días - cuando los súbditos del rey venido a rendirle homenaje.

En las aldeas alrededor de Kumasi, artesanos especializados en oficios tales como orfebrería, talla de madera, impresión de telas y tejidos.

Bonwire es el lugar para ir de paño kente, Pankrono es mejor para la cerámica, Ahwiaa para la talla y Ntonso para la tela de Adinkra.

Los taxis privados y tro-tro son las mejores maneras de llegar a cualquiera de las aldeas artesanales.

A pesar de que a lo largo de 250 kilómetros al norte-oeste de la capital, Kumasi es el segundo mayor centro de tráfico de Ghana, por lo que no tendrá problemas para llegar allí y lejos.

Hay varios vuelos por semana a Accra y Tamale, así como autobuses, trenes, taxis y tro-tro

.

No hay comentarios: